Becas

La Fundación International Studies tiene establecido un programa de Becas para alumnos de CIS – The College for International Studies. El programa tiene como objeto principal facilitar el acceso a la mejor educación universitaria norteamericana.

Nuestras Becas

• Beca Presidencial, otorgada a alumnos con méritos académicos excepcionales, a discreción de la Presidenta.
  • Beca Académica (hasta el 50% de las tasas académicas), otorgada a alumnos que mantengan un alto nivel de nota media.
  • Beca de Trabajo (hasta el 25% de las tasas académicas), 5 -10 horas de trabajo semanal en CIS – The College for International Studies.

Candidaturas

Para ser candidato a una Beca es necesario:

• Pre-inscribirse en CIS – The College for International Studies.
  • Completar el Formulario de Solicitud de Beca.
  • Escribir una redacción, en Inglés o en Español, explicando los objetivos que se pretenden alcanzar con una formación universitaria en el sistema Norteamericano (500 palabras).

Tu Solicitud

Las becas se conceden principalmente en función de los méritos académicos y pueden ser totales o parciales. Las becas de la Fundación están abiertas a alumnos de cualquier nacionalidad.

Cada año, la Fundación ofrece un número limitado de becas para los programas de licenciatura (undergraduate) de  CIS – The College for International Studies. El programa de becas es muy competitivo por lo cual es importante entregar la solicitud lo antes posible.