Nuestro Equipo

La Fundación International Studies cuenta con un patronato, una junta directiva, un equipo de trabajadores y voluntarios totalmente implicados en cada uno de los proyectos de acuerdo a sus estatutos.

Voluntariado

Si quieres formar parte del equipo Fundación International Studies a través de nuestro Programa de Voluntariado, contacta con nosotros.

Equipo de Dirección

María Díaz de la Cebosa

Presidenta y Fundadora

• Presidenta desde 1998 de la Universidad Americana CIS – The College for International Studies, fundada en Madrid en el año 1980.

• Presidenta y co-fundadora de la ONG Cruzada por los Niños desde 1995 y de la Fundación International Studies desde el año 2007.

El Patronato

Gaspar Cienfuegos-Jovellanos
• Presidente y fundador de Professional Water & Partners (PW&P).
• Más de 29 años de actividad profesional en el sector del agua y medio ambiente, ocupando distintos cargos en Canal de Isabel II; destacando entre ellos sus posiciones de Director Financiero, Director de Desarrollo Corporativo y Director Gerente.

Jaime Enseñat Benlliure
• Abogado en ejercicio desde 1982.
• Secretario del Consejo de Presidencia de la Cámara de comercio e Industria Italiana en España.
• Cónsul Honorario de Gambia y Socio Fundador y past-President del Rotary Club de Madrid

Jesús Díaz Sánchez
• Abogado Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid
• Ex socio consejero y profesor de la Escuela Superior IM – International Management, y la universidad americana CIS – The College for International Studies.
• Consejero Delegado del Grupo Effiwater, y ha sido Gerente hasta 2010 de Agua Eficiente, una de las empresas del grupo.

Carmen Díaz de la Cebosa
Vocal
• Socia fundadora y Vocal de la ONG Cruzada por los Niños desde 1995, y Vocal de la Fundación International Studies desde el año 2007.

Diego Sánchez de León Fernández-Alfaro
Vocal
• Socio de Accenture. Responsable de la División de talento.
• Director del Centro de Alto Rendimiento. Presidente de Accenture Human Management Solutions.
• Vicepresidente de Netpersonas, Accenture HR.
• Consejor consultivo de Sagardoy abogados y consejero de Audelco.

Beatriz Barraca Mairal
Vocal
• Socia fundadora de la ONG Cruzada por los Niños, fundada en el año 1995.