Formación al Profesorado de la Comunidad de Madrid

La Fundación International Studies es un Centro Oficial de Formación Permanente del Profesorado, en base al convenio de colaboración firmado con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid a principios del 2008. Esta formación está reflejada en el Plan de Formación que anualmente presentamos a la Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Desde junio de 2008, y hasta día de hoy, en base a este Plan de Formación, hemos realizado las siguientes acciones formativas para profesores de la Comunidad de Madrid:

• 5 becas anuales, para profesores de Centros de Enseñanza Secundaria de la Comunidad de Madrid, para cursar un Máster en Educación, “Master of Education in International Education”, de Endicott College.
  • Cursos de Formación, Metodología y Perfeccionamiento de la Lengua Inglesa, para profesores de niveles anteriores a la universidad.
  • Cursos de Formación, Metodología y Perfeccionamiento de la Lengua Inglesa: “Advanced English: Teaching English Through Literature”.
  • Beca para realizar en Madrid el “Master of Education in International Education”, de Endicott College, a un estudiante de Mozambique, becado de la ONG Cruzada por los Niños, perteneciente al mismo grupo educativo que la Fundación.