LA FUNDADORA

Maria Díaz de la Cebosa

En 2007, Maria Díaz de la Cebosa, Presidenta de la universidad americana CIS University, fundó International Studies Foundation.

ISF fue establecido con la finalidad de de llevar a cabo la labor social de la universidad mediante proyectos socio-educativos en España y Estados Unidos.

BENEFICIARIOS
+5000 Niños y Jóvenes beneficiados por nuestros proyectos.
CONECTIVIDAD
Creamos vínculos de unión entre comunidades, empresas privadas e instituciones gubernamentales.
UN GLOBAL COMPACT
Adoptamos los 10 principios de la UN Global Compact como parte de nuestra estrategia, cultura, y actividades diarias.
Constantemente buscando maneras de mejorar nuestras iniciativas y proyectos.

COMPROMISO DE TRANSPARENCIA

La Fundación está apoyada por CIS University, sustentada y financiada por ella, por sus mecenas, sus socios, sus simpatizantes, así como por otras fuentes de ingresos producto de su actividad:

• Donaciones de grandes empresas y fundaciones, así como de personas particulares.
  • Subvenciones otorgadas por las instituciones públicas.
  • Aportaciones específicas de CIS University y de sus patronos.
  • Convenios de colaboración con otras instituciones.
  • Ingresos provenientes de actividades realizadas por la Fundación, como charlas, conferencias, subastas, desayunos, comidas o cenas benéficas, entre otras.

¡Cambiemos juntos el mundo!

Descubre las diferentes formas en las que puedes ayudarnos a cambiar la vida de cientos de jóvenes y familias

¡Cambiemos juntos el mundo!