PROGRAMA GO AMERICAN ENGLISH!

El programa Go American English! ofrece formación en lengua inglesa a través de una serie de micro-becas que, en colaboración con la Embajada de Estados Unidos en España, se conceden a estudiantes de 2º curso de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) interesados en mejorar sus habilidades de comunicación en este idioma.

Las becas otorgadas cubren el 100% de los costes del programa, el material escolar y también ofrece la posibilidad de solicitar una beca parcial de transporte.

Estas becas están destinadas a alumnos con buenos resultados académicos y una renta familiar inferior a la media en la Comunidad de Madrid.

El objetivo de este programa es potenciar la formación integral de los alumnos y mejorar sus conocimientos informáticos; transmitiendo valores como el liderazgo, el emprendimiento, el voluntariado y el pensamiento crítico, así como el trabajo en equipo, una mentalidad abierta y el aprecio por la diversidad. A lo largo del curso se realizarán actividades complementarias como como talleres deportivos, de emprendimiento, charlas de expertos o sesiones intensivas de proyectos comunitarios o sobre derechos humanos.

Las clases se imparten los martes y jueves de 16:30 a 19:00 horas de la tarde. El programa tiene una duración de dos años: el primer curso comenzará en la segunda quincena de septiembre de 2017, hasta junio de 2018; mientras que el segundo curso se impartirá entre septiembre de 2018 y junio de 2019.

El plazo de solicitudes estará abierto del 1 al 22 de junio de 2017.

Puedes enviar tu solicitud debidamente cumplimentada por email a: info@fundacioninternationalstudies.org, enviarla por correo o entregarla en mano a la atención de Nuria Sánchez en la sede de la:

Fundación International Studies

c/Velázquez, 140 – 28006 Madrid

Para más información sobre el programa, los requisitos de admisión, la documentación necesaria, el calendario y el formulario de solicitud de participación, puedes descargarte los siguientes archivos:

Info Go American English 2017-2019

Solicitud Go American English Solicitud 2017-2019