Proyecto Camino de Santiago

Como parte del proyecto “City of Miami High Impact Service Plan 2016-2017”, la Fundación International Studies y el Ayuntamiento de Miami dan la oportunidad a estudiantes, de edades comprendidas entre los 12 y 14 años, de vivir una fantástica experiencia en España y ser parte del Camino de Santiago.

Los estudiantes recorrerán los pasos de los peregrinos medievales a lo largo de una de las principales rutas del Camino que les conducirán a la Catedral de Santiago de Compostela, en Galicia (España).

Oportunidad de viajar a España y compartir experiencias.

El objetivo de este programa es destacar el esfuerzo y los logros conseguidos por estos estudiantes de familias en situación desfavorecida de Miami ofreciéndoles la oportunidad de viajar a España y compartir experiencias con un grupo similar de estudiantes españoles: nuestros alumnos del Programa Access, desarrollado en colaboración con la Embajada USA en España.

Durante todo el viaje, los participantes estarán en contacto con la riqueza histórica de España y aprenderán a apreciar valores como el trabajo en equipo, pensamiento creativo, lidiar con situaciones de estrés, probar nuevas estrategias y evaluar sus resultados, a la vez que forman nuevas amistades.

Una experiencia única que puede tener un maravilloso impacto en sus vidas.